Testimonio de Ana

Buenos días,

Sólo quería daros las gracias a todos los que hacéis posible que Radio María exista y gracias a Dios por haberos encontrado.

Hace dos meses y medio que os escucho y desde entonces, además de ayudarme a reencontrar al Señor, me estáis ayudando a que mi fe madure y a crecer como persona.

No sabéis el vacío que sentía dentro de mí, qué falta de ilusión por la vida tenía hace escasamente 3 meses a pesar de, aparentemente, «tenerlo todo»: un marido buenísimo, 2 hijos pequeños maravillosos, trabajo, salud.

Ahora estoy volviendo a recobrar la paz de espíritu, a sentirme realmente feliz y a volver a confiar en el futuro.

Y todo es porque vuelvo a sentir al Señor a mi lado, al que había alejado de mí por haberme dejado llevar por la vorágine y el estrés del día a día, siempre corriendo de un sitio a otro, sin dejar un espacio para su encuentro en la oración y en la Eucaristía.

Pero, especialmente, os quiero dar las gracias por haberme permitido descubrir la belleza y la maravilla que es rezar el Santo Rosario y hacer que esté rompiendo muchos de los prejuicios que tenía sobre la Iglesia.

Muchas gracias!!

Ana.

¿Tienes una historia de conversión? ¡Cuéntanosla!

Envía tu testimonio para que pueda ayudar a otros a dar el paso de vuelta a la vida de fe

#vuelveaCasa

Otros testimonios

Testimonio de Luis

Testimonio de Luis

Buenos días a todos, y en especial al Equipo de Radio María que tanto me acompaña día a día desde que os conozco. Me llamo Luis y estoy a las puertas de cumplir mis 36 años, y os escribo desde un pueblo de Albacete. No sé muy bien ni por dónde ni cómo empezar, pero me...

leer más
Testimonio de Laura

Testimonio de Laura

Radio María me enseña, me ayuda a rezar, me acompaña en mi soledad, no en la externa sino en la del corazón y en lo que más me ayuda es en acercarme a Dios y a la Virgen. Mientras oigo Radio María mis pensamientos están puestos en Dios, siento que voy conectando poco...

leer más
Testimonio de César

Testimonio de César

Me encontré con Radio María por casualidad una noche en que no podía dormir. Repetían el programa El catecismo de la Iglesia Católica con Monseñor Munilla. Yo estaba muy alejado de la Iglesia pero buscaba a Dios, aunque  tenía muchos prejuicios hacia la Iglesia....

leer más